Logotipo ...
... Logocolor

Eventos

Conferencias y Talleres

Ver más

Diplomado

Facilitación y Coaching Profesional

Ver más

Libro

El Triunfo del Alma

Ver más

Videos

Canal en

Ver más

Conoce todo lo que tenemos para Tí.

HUMBERTO MONTES SÁNCHEZ

Facilitador y Master Coach Internacional

Desde hace más de 15 años las miles de personas que han asistido a las diferentes conferencias, diplomados, talleres o sesiones terapéuticas, han reportado transformaciones profundas y radicales en sus vidas. Humberto Montes es considerado por muchos un "sanador del alma" o un "maestro" que sabe llegar a lugares donde las personas no se atreven a mirar y dice lo que muchos no se atreven a decir.

Es por eso que diferentes organizaciones en Venezuela, Colombia, Perú, Nicaragua, México y Estados Unidos, confían en su capacidad de potenciar la mejor versión de sus equipos, transformándolos en equipos de alto desempeño.

Ha sido coach y terapeuta personal de importantes personalidades de la música, la televisión, también de ejecutivos de grandes empresas y deportistas, que han encontrado herramientas para la resolución de diferentes conflictos o el desarrollo de su máximo potencial.

Tu vida no volverá a ser la misma después de tener un encuentro con Humberto Montes.”

Consultoría y facilitación de competencias gerenciales en sus organizaciones.

Dentro de un proceso interactivo en el acompañamos a un grupo de personas o a una persona, en un momento determinado de sus vidas ayudándoles a aumentar su nivel de conciencia, a descubrir lo que realmente quieren, a conocer su potencial de cambio, a iniciar y a mantener la acción encaminada a lograr sus objetivos.

Sus conferencias y talleres son experiencias vivenciales y transformacionales que generan un alto impacto en los asistentes.

A nivel organizacional, se diseñan de acuerdo a las necesidades de el cliente.

Su taller mas celebre "Liberándome del saboteador interno" ha sido vivenciado por mas de 10 mil personas en 5 países

Entre otras conferencias se destacan: Vivir sin límites, Padres sanos, hijos sanos, ¿Quién dijo Miedo? El camino de la abundancia plena.

El diplomado de facilitación y coaching profesional, es una formación de alto nivel, orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentar nuestro poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional, corporal, y destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva.

El inicio de la sabiduría es que el tiempo que empleas en juzgar a otros, lo uses para mejorarte, revisarte y amarte.

Conocer más

Próximos Eventos

Para el año en curso

Ver todos los eventos

Nuestros Aliados

Detrás de los resultados de las empresas están las personas, es allí donde el coaching trabaja, ¡Las personas son la organización!.

EN BUENA VIBRA
RELACIONART
TODOEVENTO
UNICA
VG CONSULTORES
EVOLUTIVA C.A

Testimonios

Síguenos

Contáctanos


info@humbertomontes.com


Logotipo

Copyright © Humberto Montes 2017
Powered by Slice Group

Logotipo

Social Links