Logotipo ...

Humberto Montes Sánchez

Facilitador y Master Coach Internacional

Desde hace más de 15 años las miles de personas que han asistido a las diferentes conferencias, diplomados, talleres o sesiones terapéuticas, han reportado transformaciones profundas y radicales en sus vidas. Humberto Montes es considerado por muchos un "sanador del alma" o un "maestro" que sabe llegar a lugares donde las personas no se atreven a mirar y dice lo que muchos no se atreven a decir.

...

Su formación y experiencia ha transcurrido en Colombia, Perú, Mexico, Estados Unidos, Nicaragua y Venezuela, actualmente es:

  • Facilitador de El Amor es hoy – Medellín.
  • Facilitador de Altamente Ingeniería Humana – Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Lima.
  • Desde 2007 se da a conocer como conferencista, consultor y facilitador de competencias liderazgo en organizaciones, de procesos pedagógicos y desarrollo y expansión humana.

Es además, Director del Diplomado de Facilitación y Coaching profesional en Venezuela, que tiene más de 30 cohortes y más de 500 egresados en 7 ciudades de Venezuela. Una formación de alto nivel profesional, con un programa avalado por reconocidas instituciones como:

  • Universidad José Gregorio Hernández – Edo. Zulia (2011 -2013).
  • Fundación Universitaria de Oriente FUNDAUDO Edo. Bolívar (2013).
  • Acitmar / Avepane Edo. Anzoátegui (2013).
  • Universidad Gran Mariscal de Ayacucho UGMA – Edo. Bolívar (2014) y la Universidad “Católica Cecilio Acosta” UNICA (2014).

"Sus conferencias y talleres son experiencias que tocan lo profundo del Ser, permitiendo la sanación y transformación en diferentes niveles de la conciencia de los participantes"


La conferencia que lo consolida en el mercado venezolano llega en el 2012 con el lanzamiento de su primer libro  “El Triunfo del Alma” Como Superar el auto saboteo y vivir exitosamente.

Esta propuesta le abre las puertas y resuena no solo en Venezuela y Colombia sino que toca a Nicaragua, México, Estados Unidos y Perú.

En este libro, “El Triunfo del Alma”, desde su vivencia, entrega herramientas contundentes que permiten encontrarnos con nosotros mismos e identificar nuestro saboteador. Prólogo de Rafael Coriat y Elba Escobar. Esta guía práctica lleva dos ediciones totalmente vendidas entre Venezuela y Colombia y va rumbo a la 7ma edición en el 2017.

Es un de los motivadores más convocados por los medios de comunicación venezolanos, tocando temas de crecimiento y evolución personal desde la sencillez, frescura y profundidad que lo caracterizan.

Es asesor personal y coach de importante figuras de la vida pública y empresas en Venezuela, quienes lo buscan como apoyo en el proceso de descubrir cómo superar diversos bloqueos subconscientes y cómo orientar sus metas y propósito de vida.

...

Se mantiene activo en las redes sociales a través de sus cuentas de instagram, facebook y Twitter @humbertomontes por donde diariamente comparte reflexiones poderosas, y en su blog http://humbertomontes.blogspot.com/

"Humberto Montes es una figura que se ha ganado la confianza de personas y empresas por su entrega honesta y la cercanía que comparte en cada uno de sus encuentros; su carisma y mensaje positivo lo posicionan como un profesional coherente y que genera resultados consistentes".

Logotipo

Social Links